Logo Marca Registrada

  • slider1

Somos un Parque Termal ubicado en Paipa, ciudad turística por excelencia del departamento de Boyacá, a 4 kilómetros del casco urbano, vía monumento a los lanceros del pantano de Vargas. Tenemos afluencia natural de las aguas termo minerales más reconocidas del país, que brotan del llamado Pozo Azul.

En nuestras instalaciones contamos con el Parque Acuático, Centro Biomédico, SPA Termal y Centro de Hidroterapia. Contamos con amplias instalaciones, parqueadero, venta de artículos deportivos y de belleza, artesanías, así como servicio de Restaurante y cafetería.

SERVICIOS

  • Masoterapia

    Masoterapia

    Dentro del complejo termal también ofrecemos distintas técnicas de masaje que ayudan en el tratamiento de enfermedades y lesiones. Servicio todos los días de 7 a.m. a 9 p.m. (Reserva Previa).

  • Centro de hidroterapia

    Centro de hidroterapia

    Un ciclo HIDROTERMAL que comprende 6 actividades cada uno con una duración de 20 minutos, hasta completar dos horas de completo relax y descanso, esta compuesto por Piscina de hidromasajes, camas de burbujas, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de lodo.

  • Spa termal

    Spa termal

    Circuito con ocho sensacionales actividades para lograr un espacio completo de descanso está equipado con camino de sensaciones, toberas, jacuzzi, camas de burbujas, volcán y piscina contracorriente circular, cascada cuellos de cisne, piscina de contraste y piscina flotarium.

  • Centro biomédico

    Centro biomédico

    Diferentes actividades que se conjugan para un completo descanso, piscina termal de hidromasajes, piscina de contraste, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de algas termales.

  • Parque acuático

    Parque acuático

    Ideal para la familia equipado con piscinas con agua termal, piscina de niños, tobogán, Cancha de arena, parque infantil, salvavidas, restaurante, cafetería, heladeria y salón de conferencias.

Spa Termal

spa 1

PEDILUVIO O CAMINO DE SENSACIONES

En esta actividad se logran diferentes resultados en laspiernas y pies como reacción nerviosa, circulatoria y térrmica, avanzando sobre un camino de piedras y recibiendo chorros de agua a diferente presión.

TOBERAS

Masaje completamente relajante mediante agua y aire en gemelos, muslos y caderas.

JACUZZI

Provistas de jets y sopladores de fondos a manera de masaje global mediante aire.

spa 2
spa 3

CAMAS DE BURBUJAS

Manos invisible masajean suavemente todo el cuerpo, brindando un estupendo efecto calmante.

spa 4 spa 5 spa 6

VOLCAN Y PISCINA CONTRACORRIENTE CIRCULAR

Conjunto de toberan de implusión que generan una corriente de agua de ríos de diferentes intensidades, produciendo efectos tranquilizantes y de relax.

CASCADA Y CUELLOS DE CISNE

La cáscada crea una cortina de agua con intenso caudal con efecto sedante y los cuellos de cisne mediantre impulsión de agua a presión, generan masaje cervical.

PISCINA DE CONTRASTE

Piscina con agua potable a una temperatura de 14 a16 °C esta genera un efecto de choque térmico para complementar la terapia.

PISCINA FLOTARIUM

Donde se retiran las sales termales y se finaliza el circuito.