Logo Marca Registrada

  • slider1

Somos un Parque Termal ubicado en Paipa, ciudad turística por excelencia del departamento de Boyacá, a 4 kilómetros del casco urbano, vía monumento a los lanceros del pantano de Vargas. Tenemos afluencia natural de las aguas termo minerales más reconocidas del país, que brotan del llamado Pozo Azul.

En nuestras instalaciones contamos con el Parque Acuático, Centro Biomédico, SPA Termal y Centro de Hidroterapia. Contamos con amplias instalaciones, parqueadero, venta de artículos deportivos y de belleza, artesanías, así como servicio de Restaurante y cafetería.

SERVICIOS

  • Masoterapia

    Masoterapia

    Dentro del complejo termal también ofrecemos distintas técnicas de masaje que ayudan en el tratamiento de enfermedades y lesiones. Servicio todos los días de 7 a.m. a 9 p.m. (Reserva Previa).

  • Centro de hidroterapia

    Centro de hidroterapia

    Un ciclo HIDROTERMAL que comprende 6 actividades cada uno con una duración de 20 minutos, hasta completar dos horas de completo relax y descanso, esta compuesto por Piscina de hidromasajes, camas de burbujas, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de lodo.

  • Spa termal

    Spa termal

    Circuito con ocho sensacionales actividades para lograr un espacio completo de descanso está equipado con camino de sensaciones, toberas, jacuzzi, camas de burbujas, volcán y piscina contracorriente circular, cascada cuellos de cisne, piscina de contraste y piscina flotarium.

  • Centro biomédico

    Centro biomédico

    Diferentes actividades que se conjugan para un completo descanso, piscina termal de hidromasajes, piscina de contraste, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de algas termales.

  • Parque acuático

    Parque acuático

    Ideal para la familia equipado con piscinas con agua termal, piscina de niños, tobogán, Cancha de arena, parque infantil, salvavidas, restaurante, cafetería, heladeria y salón de conferencias.

Masoterapia

  • MASAJE HIDRATANTE CORPORAL:

    El masaje se realiza con aceite de maracuyá rico en vitamina C, que ayuda a fortalecer la piel. Es nutritivo e hidratante, tiene efectos anti-inflamatorios, antiespasmódicos y posee efectos sedantes. Se realiza una serie de movimientos que permiten mejorar la circulación, reducir el estrés, oxigenar y nutrir la piel dejando la piel suave y con una agradable fragancia; 30 minutos.

    hidratante corporal600
  • MASAJE DESCONTRACTURANTE CORPORAL:

    Este masaje ayuda a curar algunas dolencias, contracturas musculares por malas posturas, estrés o una vida muy sedentaria. Es más fuerte que relajante , por lo cual se aplican presiones, estiramientos fricciones, identificando aquella musculatura que esta tensa y cansada para que de esta forma recupere su función y movilidad normal y disminuya la fatiga física Previene enfermedades musculares, aumenta la circulación sanguínea y mejora la circulación muscular. Además de estas ventajas, ayuda a combatir la fatiga mental y física; 60 minutos.

    descontracturante corporal600
  • ENVOLTURA CON ALGAS TERMALES:

    Esta técnica es ideal para dejar a un lado el estrés, alivia dolores musculares y darle una dosis de belleza a la piel mediante una exfoliación con sales termales, ya que elimina células muertas. Este tratamiento tiene un efecto relajante, circulatorio, reafirmante, anti inflamatorio, remineraliza el organismo, elimina toxinas y funciona como coadyuvante en tratamientos contra la celulitis o sobrepeso; 60 minutos.

    envoltura algas600
  • HIDRATACION FACIAL CON ALGAS TERMALES:

    Gracias a los oligoelementos, minerales y vitaminas A y C que contienen las algas se tonifica hidrata y humecta la piel, aclara las manchas, retrasa los efectos de envejecimiento cutáneo, combate los radicales libres; 40 minutos

    facial algas
  • MASAJE CAPILAR CON ALGAS TERMALES:

    las algas son ricas en aminoácidos oligoelementos y minerales, que aporta a las raíces del cabello los nutrientes para mantenerse fuerte y a su vez producen una activación sanguínea que le da vida y brillo al cabello dejándolo suave y sedoso. Adicionalmente ayudara a que tu cabello crezca fuerte y saludable; 40 minutos.

    capilar algas600
  • MASAJE CON LODO TERMAL:

    El lodo termo mineral posee principios activos como silicio, cobre, zinc, calcio, azufre y magnesio, las investigaciones científicas han demostrado que químicamente, la tierra contiene sales minerales qué el hombre necesita. Este masaje es altamente beneficioso para nuestra piel, remueve células muertas, elimina toxinas, remineraliza, purifica, y tiene un efecto analgésico y anti - inflamatorio; 60 minutos.

    lodo termal600
  • CHIQUI MASAJE:

    El chocolate por sus propiedades únicas, realizan un peeling corporal dejando la piel suave y tersa, tonificando e hidratándola, es un masaje relajante y desestrezante. Por su alto contenido en antioxidantes, mejora la circulación y reduce la vasodilatación Ideal para niños entre los 4 y los 10 años; 30 minutos.

    chiquiMasaje