logo itp

Nuestros servicios

Parque Acuático

Ideal para la familia equipado con piscinas con agua termal, piscina de niños, tobogán, Cancha de arena, parque infantil, salvavidas, restaurante, cafetería, heladeria y salón de conferencias.

Ver Más
Parque Acuatico

Centro de hidroterapia

Un ciclo HIDROTERMAL que comprende 6 actividades cada uno con una duración de 20 minutos, hasta completar dos horas de completo relax y descanso, esta compuesto por Piscina de hidromasajes, camas de burbujas, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de lodo.

Ver Más
Centro de hidroterapia

Spa Termal

Circuito con ocho sensacionales actividades para lograr un espacio completo de descanso está equipado con camino de sensaciones, toberas, jacuzzi, camas de burbujas, volcán y piscina contracorriente circular, cascada cuellos de cisne, piscina de contraste y piscina flotarium.

Ver Más
Spa termal

Centro Biomédico

Diferentes actividades que se conjugan para un completo descanso, piscina termal de hidromasajes, piscina de contraste, jacuzzi, sauna, turco y auto aplicación de algas termales.

Ver Más
Centro Biomedico

Masoterapia

Dentro del complejo termal también ofrecemos distintas técnicas de masaje que ayudan en el tratamiento de enfermedades y lesiones. Servicio todos los días de 7 a.m. a 9 p.m. (Reserva Previa).

Ver Más
Parque Acuatico