logo itp

PISCINA DE HIDROMASAJES

Piscina dotada de diversos chorros, tanto altos como subacuáticos, con presiones para proporcionar un estimulante masaje en diferentes zonas del cuerpo.

CAMAS DE BURBUJAS

Son camas ergonómicas que poseen un sistema de presión de aire que forma burbujas, proporcionando un micro masaje en todo el cuerpo, brindando un estado de relajación y descanso.

Hidroterapia 2

SAUNA

El sauna de calor seco con aromas naturales, actúa favoreciendo la absorción y circulación de los elementos termominero-medicinales, además eliminando toxinas por la sudoración a través de la piel retenidas en todo el cuerpo.

TURCO

El turco cuenta con un ambiente saturado de vapor de agua que impide el proceso de sudoración dilatando poros acentuando la absorción de elementos termominero-medicinales, además estimula la respiración, la frecuencia cardiaca, el sistema nervioso y hormonal.

AUTO APLICACIÓN DE LODO

Mediante la aplicación de lodo termal en todo el cuerpo, la piel recibe sus propiedades y beneficios eliminando toxinas por acción del secado al aire libre y del vapor del pozo azul logrando la renovación de las células muertas de la pie.

Hidroterapia 3
Hidroterapia 4

JACUZZI

Proporciona un hidromasaje fuerte y localizado, ayudando a la absorción de minerales que por la acción de los chorros y el peso del agua se disuelven facilitando su ingreso por la piel y las vías respiratorias.